quiero vender mi coche

Quiero vender mi coche rápido en Madrid

“Quiero vender mi coche en Madrid a un precio justo, sin complicaciones y con todas las seguridades”. ¿Es este tu caso? Nuestra herramienta de tasación online y nuestros profesionales te ayudarán a conseguirlo antes de lo que te imaginas.

En Tucochevalemás.com estamos especializados en la tasación de todo tipo de automóviles, independientemente del modelo y de su kilometraje. Nos diferenciamos de otras compañías por la eficacia y rapidez de nuestro servicio, pues desde el momento en que rellenas los datos de tu coche en nuestro formulario online, nos ponemos a trabajar en ello para que de manera casi inmediata recibas tu estimación por correo electrónico. Eliminamos las largas esperas y las complicaciones.

Es importante que tengas en cuenta que la estimación que te hagamos llegar no es la peritación definitiva. Se trata de un precio aproximado pero no real, pues este únicamente lo determinamos cuando nuestros expertos comprueban el estado del coche cuando acudes a tu centro más cercano. Si, finalmente, decides aceptar nuestra propuesta y venderlo, haremos una transferencia a tu banco en 30 minutos, el método de pago más eficaz a día de hoy. No realizamos pagos en efectivo.

“Estoy interesado en vender mi coche en Madrid: ¿cómo puedo hacerlo a través de Tucochevalemás.com?”

  1. Rellena los datos de tu automóvil en nuestro tasador online e indícanos tu correo electrónico para que podamos enviarte una estimación.
  2. Pide cita en el centro más próximo a ti, que te indicamos en el correo que te hacemos llegar, si te interesa conocer el precio real de tu coche. Debes llevar la siguiente documentación:
  • Permiso de circulación
  • Tarjeta de inspección técnica del vehículo
  • DNI o pasaporte, CIF de la empresa
  • Juegos de llaves del vehículo
  • Datos bancarios completos
  • Facturas y recibos existentes de compra, reparaciones, servicios, etc.
  1. ¡Vende tu coche! Tras una revisión más exhaustiva de tu vehículo, nuestros peritos te harán una propuesta firme. Si te parece bien, en 30 minutos te haremos una transferencia.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna otra duda. Gracias a Tucochevalemás.com, cambiarás el “quiero vender mi coche en Madrid” por “¡ya he vendido mi coche!