Quiero vender mi coche

“Quiero vender mi coche, pero no a un particular. ¿Qué opciones tengo?”

Son muchas las personas que acuden a Tucochevalemas.com con esta inquietud, pues no quieren vender su automóvil de manera particular pero no saben cómo hacerlo o a quién acudir. Desde Tucochevalemás.com les asesoramos y les ayudamos en todo el proceso para que hagan la transacción con rapidez y con todas las seguridades. Si yo, como particular, quiero vender mi coche en Madrid, sé que tucochevalemas.com es la mejor opción.

Gracias a nuestra compañía, puedes conocer el precio aproximado de tu coche el mismo día que rellenas sus datos en la herramienta de tasación online que encontrarás en nuestra propia página web. En caso de que tu vehículo tenga más de 20.000 km, ponte directamente en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@tucochevalemas.com.

Si la estimación es de tu agrado, te damos la oportunidad de solicitar cita en una de nuestras filiales más próximas a ti para que nuestros especialistas hagan una peritación física gratuita de tu vehículo.

De esta manera, conoces el precio real de tu coche en base a su estado, kilometraje y modelo, año de matriculación entre otros, en pocos días y con todas las comodidades. Además, tienes la confianza de que han sido profesionales del sector que están en constante formación quienes te han presentado una oferta firme para la compra de tu vehículo.

“¿Qué documentación necesito si quiero vender mi coche en Tucochevalemás.com?”

  • Ficha técnica del automóvil
  • Permiso de circulación
  • Impuesto de circulación del año anterior y el año en curso al corriente de pago
  • DNI o NIE en vigor
  • En el caso de sociedades, además, la escritura de constitución, el CIF definitivo y el apoderado firmante en vigor

Si no eres propietario del coche, deberás aportar la siguiente documentación, además de la anteriormente descrita:

  • Poder notarial en el que se especifique que estás autorizado para vender el coche de un tercero
  • Copia de tu DNI o pasaporte y del propietario del vehículo

En caso de que tengas alguna duda más sobre Tucochevalemás.com o nuestros procedimientos en la tasación y posterior compra de coches, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 627 048 194 o del correo electrónico info@tucochevalemas.com.

quiero vender mi coche

Llámanos al 627 04 81 94